Publicidad

lunes, 30 de enero de 2012

Distraídos y Mamelones triunfan en el Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2012

29/01/2012

La murga infantil Los Distraídos ha conseguido alzarse con el primer premio de Interpretación en el concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.

Los Distraídos,  es una formación infantil compuesta por 53 niños y niñas que subieron al escenario en la segunda fase del concurso para interpretar ‘Adiestradores de mayores’ y ‘Aunque esto sea un desmadre, hoy cantaremos con nuestros padres’. Al frente de esta murga, que se fundó en 2006, se encuentra  su joven director Giany Pérez, de tan sólo ocho años. Ensayan en el local de la Asociación de Vecinos Mortes Afonso de Ofra.

El segundo premio de Interpretación fue para Mamelones, mientras que el tercero  correspondió a Rebobinados. El jurado, además, entregó un accesit de Interpretación a Lenguas Largas.

En cuanto al apartado de Presentación, el primer premio recayó en la murga infantil  Los Mamelones que lucen este año la fantasía diseñada por Javier Torres Franquis “Unos bichitos murgueros”, el segundo premio fue para  Los Sofocados y el tercero para Rebeldes, mientras que el accesit le correspondió a Triquitraquitos.

los premios del Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2012 son los siguientes:

PREMIOS DE INTERPRETACIÓN:

PRIMER PREMIO: LOS DISTRAIDOS

SEGUNDO PREMIO: MAMELONES

TERCER PREMIO: REBOBINADOS

ACCESIT: LENGUAS LARGAS

PREMIOS DE PRESENTACIÓN

PRIMER PREMIO: MAMELONES

SEGUNDO PREMIO: SOFOCADOS

TERCER PREMIO: REBELDES

ACCESIT: TRIQUITRAQUITOS

PREMIO A LA CREATIVIDAD : LOS CARRICITOS

COMPINCHE: LOS PIRATAS

El concejal de Fiestas del Ayntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, entregó los premios a los ganadores junto a los concejales del consistorio municipal  Clara Segura, Carmen Delia Alberto.. Estuvieron en la entrega de trofeos, además,  algunas de la candidatas a Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.

 


No hay comentarios:

Calendario del Carnaval