Publicidad

martes, 9 de octubre de 2007

Tono Luna.(artículo escrito en el periódico tenerife directo).

Hoy era el día de escribir porqué no pude publicar un artículo, pero el caprichoso destino volvió a entrometerse ….
Hace unos años, necesité de un amigo para que me echara una mano en un programa de carnavales…”LA CASA DE SOCORRO”, en tele21, cuando todavía se podía hacer televisión allí… el programa nacía un poco como homenaje a todos los profesionales que allí se dejaron las mañanas, tardes y noches de su vida….
En un momento, pacté con él, un numerito, uno de los invitados al programa falló y tenía que rellenar con algo, no se me ocurrió otra cosa que desmayarme, en directo en plena “CASA SOCORRO” y que él médico de turno le hiciera las maniobras de recuperación al mismísimo “floro”…así se hizo y fue un éxito aunque recibí las reprimendas de mi madre que me llamo “gili” por no avisarla antes...
Uno de esos médicos, ya era ídolo mío cuando jugaba a balonmano en las Escuelas Pías, cuando el deporte escolar era un aliciente para muchísimos jóvenes de la isla y hacían que la “Ciudad Juvenil” fuera un hervidero de aficiones de los diferentes colegios de la Isla o de las Islas…
Pues como les decía, éste amigo, Tono, se nos fue … y queda como un vacío por que se fue una persona buena…me da pena no poder volverte a dar las gracias por ser como eras….
Tanto bicho ruin que hay vivo y …

No hay comentarios:

Calendario del Carnaval